Pueden Los Pensamientos Positivos Hacer Que Mi Ex Regrese?

Este hechizo de amor particular está desarrollado a fin de que regrese tu ex-, y es bastante fácil de hacer. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferentemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y asimismo la pones en el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, entonces vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre tocarás la foto que metiste al frasco mientras que afirmas ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


Oración a San Isaac San Isaac poderoso, que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, que eres sabio y sabes lo que nos resulta conveniente Te ruego que distancies a… de … Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse ni verse, ni sentirse, ni olerse… Por favor San Isaac que jamás más … y … puedan compartir nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión.como hacer que mi ex regrese rapido


Toma la vela blanca el primer día y escribe con una aguja un clavo el nombre de la persona que amas en el lado apropiado para su género, o sea, si tu ex es hombre, escribe su nombre sobre el hombre de la candela, y si tu ex- es mujer escribe su nombre sobre la dama en la vela. De lo contrario no podemos garantizarte la eficiencia que pueda tener, pues para efectuar magia blanca se debe tener el corazón limpio y puro.


Su efectividad es la más alta, mas has de ser totalmente responsable con la aplicación del ritual porque es poderosísimo. En una hoja de papel, preferentemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Para este ritual vamos a necesitar: Un pellizco de sal, Medio vaso de agua, un cenicero, un pedazo de carbón, una varita de incienso, uñas de su ser amado y uñas suyas.


Hechizos para recuperar a tu ex-, no son infalibles, que una relación haya terminado depende de muchas cosas y en ocasiones no hay vuelta atrás, e incluso, aunque no lo parezca, a la largo es lo mejor. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no ha de ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. Toma las dos candelas de color verde obscuro y ponlas delante, deja Consejos adicionales que ardan a lo largo de siete minutos exactos y después apágalas con los dedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *